Monitorización desde la perspectiva de experiencia del Usuario Final

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InterAct nació basado en la idea de proporcionar a los gestores de las TI la información necesaria para poder medir la calidad del servicio que se le está dando al Usuario Final, no desde una perspectiva de red y/o servidor, sino la información que le permita medir la experiencia del usuario de cara finalizar con la frustración experimentada en el día a día.

InterAct es una solución basada en cliente-servidor (desde la perspectiva de experiencia del Usuario Final) con informes vivos de ineficacia que alertan a su personal técnico ser proactivo y solucionar las incidencias previamente a ser sufridas por el Usuario Final. Desafortunadamente, muchas organizaciones no tienen una idea clara de cuál es en realidad la experiencia del usuario final.

InterAct colecta, agrega y analiza los datos de rendimiento , inventario, consumo y uso de todos los puestos de trabajo en red. La información está basada en la actividad actual de los trabajadores. Esta agente pasivo es una tecnología patentada que ofrece una visión detallada y continuada de la calidad del servicio que ofrece el departamento TI al negocio. efectivamente entregada por TI con el negocio . Una manera única e inmediata para identificar fuentes potenciales  de optimización tecnológica, financiera y  ambiental.

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