Las prácticas de seguridad de una organización resultan igual de importantes que sus productos y servicios en el panorama actual de amenazas en constante evolución. En un intento por proteger sus activos las organizaciones recurren a multitud de soluciones de seguridad, para anticiparse a posibles amenazas y vulnerabilidades de conexión antes de que sucedan.

Al mismo tiempo, el éxito y la e ciencia de la seguridad cibernética de una organización dependen de factores como presupuesto y priorización de necesidades. Las organizaciones luchan por mantener la seguridad de sus activos a medida que aparecen nuevas amenazas y sus prioridades de nanciación van cambiando. Sea cual sea el motivo, los recortes frecuentemente acaban afectando a la compra de soluciones, la mano de obra y otros recursos.

En estas circunstancias, mientras las organizaciones se esfuerzan por tener un entorno cibernético seguro, sus equipos de seguridad IT a menudo tienen que recurrir a una gran variedad de diferentes soluciones para poder satisfacer sus necesidades de detección, protección y respuesta. Los analistas de seguridad pasan horas integrando la masa de información que reciben procedente de numerosas soluciones de seguridad distintas y que “no hablan el mismo idioma.” Resulta fácil ver cómo se pierde visibilidad mientras las amenazas reales quedan ocultas bajo una montaña de falsos positivos.

Plataforma Cynet 360 

Cynet 360 advanced threat detection and response platform simplica la seguridad empresarial proporcionando una respuesta holística a todas las necesidades de protección de su organización.

Cynet 360 disminuye el gasto en seguridad facilitando múltiples capacidades en una única solución y reduciendo fugas de los recursos organizativos, la mano de obra y el presupuesto. Además,la plataforma 360 proporciona el más alto nivel de seguridad empresarial al correlacionar indicadores en los sistemas, aumentando así la visibilidad y precisión de detección en toda la organización, sin que hagan falta múltiples soluciones de seguridad cibernética.

¿CÓMO LO HACEMOS?

Sin necesidad de instalación, Cynet 360 platform actúa en decenas de miles de
terminales en tan solo 2 horas. Cuando está operativa, la plataforma comienza a analizar y correlacionar indicadores en la red, archivos, usuarios y terminales, emitiendo clasi caciones de riesgos para comportamientos potencialmente anómalos, asegurando el menor número de falsos positivos y consiguiendo una imagen clara de las operaciones de ataque a lo
largo del tiempo. Las capacidades de Cynet 360 de aprendizaje automático y remediation automatizada consiguen simpli car los procesos, aliviando la presión sobre el personal de seguridad IT.

how works